Campaña 2021

El logo de este año une ambos conceptos:

nuestra marchas y caravanas rosadas. 

 

  • El lazo es el símbolo de la lucha contra el cáncer de seno

  • El lado izquierdo del lazo, cerca del corazón, representa nuestras marchas rosadas y la fuerza, pasión y entrega de nuestros voluntarios, donantes y participantes para apoyar la misión de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico de salvar y celebrar las vidas de todos los sobrevivientes de cáncer de seno. Al ver el logo te darás cuenta de que hemos incluido tu corazón. 

  • El lado derecho representa nuestras caravanas rosadas y esa parte divertida de apoyar la lucha contra el cáncer. Recuerda que podemos darle duro al cáncer y a la vez pasarla chévere entre familiares, amigos y nuestra comunidad. Móntate en tu carro y toca esa bocina; que en todo Puerto Rico se enteren que los voluntarios de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico están en batalla contra el cáncer de seno.  

  • La parte superior sombreada del lazo representa la unidad de propósito de todos los voluntarios a favor de la educación a nuestra gente y la vida de todos los sobrevivientes de cáncer de seno y sus familiares.