Madrina Nacional

Emma Sepúlveda

MADRINA NACIONAL

Avancemos a Grandes a Pasos Contra 

el Cáncer de Seno 2019

Mujer trabajadora, empresaria y con una enorme visión de engrandecer todo lo que toca, así podemos describir a Emma Sepúlveda. Su dedicación y empeño la llevaron a formar su propia compañía enfocada al servicio. Su experiencia en la industria combinada con las experiencias de vida, le han permitido dejar huellas en cada una de las personas con las que ha colaborado o trabajado con ella.

Su pasión por servir la llevan a las puertas de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc. (SACC PR) como una voluntaria activa, hace poco más de siete años.  Emma integró sus destrezas como empresaria dentro del mundo de la filantropía para apoyar a la organización en uno de los tres eventos principales, la Grand Gala.  Su entusiasmo y dinamismo ayudó a integrar nuevos colaboradores a la entidad en el área de los “revenue enhancers”, logrando que la actividad fuera más exitosa no tan solo en su recaudo, sino también en la impresión que dejó en los participantes.

Ya para comienzos del 2017, esta voluntaria, con su sonrisa contagiosa, se integró dentro de la campaña de otro de los magnos eventos de la entidad, Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno. Esta vez su rol cobra otra dimensión, hoy Emma nos representa como la Madrina Nacional del evento.  Teniendo que enfrentar el cáncer Emma, sigue regalando a otros su energía y testimonio, no ha sido tarea fácil, pero ha continuado con su buena actitud y motivándonos a muchos a seguir cada paso y cada latido en firmeza.