Ruta Rosada

Ruta Rosada AGP 2021.png
Notas Importantes
Disfruta cada paso mientras completas la “Ruta Rosada”, tomando fotos en cada punto de la ruta y publicando tus fotos en las redes sociales con el hashtag #rutarosada2021. No olvides etiquetar a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico:    

Facebook: Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico    
Instagram: sociedadcontraelcancerpr

Invita a tus amigos, familiares y seguidores a que apoyen cada uno de sus pasos.¿Cómo? Regístrate y realiza un donativo. 


REGISTRO:
El registro de los participantes será en el Paseo de la Princesa entre la 1:00 pm a 3:00 pm en la carpa de la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

La
INSCRIPCIÓN es la camisa oficial de la campaña 2021 de Avancemos a Grandes Pasos o un donativo de $10 dólares. Al inscribirte, recibirás el mapa de la Ruta Rosada para comenzar a dar los pasos de esperanza en apoyo a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno. Tendrás que visitar los lugares recomendados en la Ruta Rosada y asegúrate de recibir tu ponche o sello en cada lugar.

Al finalizar la ruta, presenta tu mapa en la mesa de registro para participar en el sorteo.  Debes completar la ruta antes de las 5:30 p.m. El sorteo se llevará a cabo a las 6:30 p.m. No te lo pierdas.


DONATIVO:
Puedes realizar tu donativo por
ATH MOVIL:  SociedadAmerCancerMetro o a través de Tarjeta de Crédito y/o PayPal en el siguiente enlace: DONAR POR TARJETA DE CREDITO O PAYPAL

IMPORTANTE:
Es requisito presentar prueba de vacunación contra el COVID-19 o prueba negativa (PCR) de 72 horas o menos.