¿Qué es Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno?

Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno es una celebración de vida, una ocasión para expresar esperanza, y nuestra determinación común de hacer que este sea el último siglo del cáncer.

 

Usted puede ayudar a terminar la lucha contra el cáncer de seno recaudando fondos para el evento Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno y participando en la caminata. Únase a más de un millón de personas que cada año ayudan a eliminar el cáncer de seno.

 

Las caminatas Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno son la red de eventos más grande del país de concienciación sobre el cáncer de seno, y unen a casi 300 comunidades con la determinación compartida de eliminar el cáncer de seno. Al inscribirse, recaudar fondos y participar en una de nuestras caminatas no competitivas, nos ayudará a apoyar a cada persona de cada comunidad afectada por el cáncer. Usted ayudará a aquellos que actualmente se enfrentan a un diagnóstico de cáncer de seno, a los que se pudieran enfrentar a un diagnóstico en el futuro, y a los que pudieran evitar definitivamente un diagnóstico gracias a la educación y a la prevención.

 

El evento Avancemos a Grandes Pasos es una oportunidad increíble e inspiradora para unirse como comunidad, honrar y celebrar a los sobrevivientes del cáncer de seno, aumentar la concienciación sobre la enfermedad y recaudar fondos para ayudar a la Sociedad Americana Contra el Cáncer a salvar más vidas del cáncer de seno, financiando investigaciones sobre el cáncer de seno, proporcionando información integral y apoyo gratuitos, y ayudando a las personas a dar pasos para reducir su riesgo de la enfermedad o a detectarla temprano cuando es más tratable.